Wismichu declara en La Resistencia el dinero que tiene y se marcha corriendo

Wismichu en 'La Resistencia'

Wismichu en 'La Resistencia' / trendsmap

SPORT.ES

El famoso youtuber española, <strong>Wismichu</strong>, acudía anoche al plató de 'La Resistencia', en Movistar+ Cero, para hablar de la última película que ha producido.

Con el nombre de “<strong>El bocadillo</strong>”, el décimo cuarto youtuber con más suscriptores de nuestro país hablaba entre otras cosas de lo que trataba hacer llegar su largometraje a la gente que la viera.

El presentador David Broncano, como siempre, preguntó al joven invitado, el cual suma casi ocho millones de suscriptores en la red social de vídeos, cuánto dinero tenía en el banco. A lo que Ismael contestaba que ahora “no mucho” porque acababa de invertir en hacer esta película, pero daba un abanico entre 200.000 y 300.000 euros a sus 25 años.

ENTREVISTA A WISMICHU EN LA RESISTENCIA

La entrevista del andaluz hacia el gallego estuvo cargada de bromas y de risas, como nos tiene acostumbrados este 'late night' de la televisión privada por cable.

Además, a la hora de despedir al invitado, Broncano recibió una sorpresa de Wismichu, ya que el youtuber decía antes de irse “tenga muchas ganas de hacer una cosa”. Para acto seguido coger una taza llena de agua, lanzarla contra el suelo, tal y como hiciera Ignatius Faray a principios de esta temporada de 'La Resistencia' e irse corriendo, gritando mientras se marchaba “Viva Ignatius”.