"Menos victimismo", la dura respuesta de Susana Griso a Orestes

Tras el comunicado del exconcursante de Pasapalabra, la presentadora de Espejo Público no ha dudado en responder

"¿Por qué tanto secretísimo? ¿Qué tienes que esconder?", preguntaba Griso

Susanna Griso.

Susanna Griso.

SPORT.es

SPORT.es

Recientemente, han ido surgiendo ciertas informaciones sobre el estado anímico de Orestes, el querido concursante de Pasapalabra que rivalizó con Rafa por el mayor bote de la historia del concurso que se emite en Antena 3.

Tras las mencionadas informaciones, el ya exconcursante ha escrito unas palabras en las que habla sobre sus motivos para desaparecer mediáticamente y no conceder más entrevistas.

"Estoy perfectamente, con mucha más alegría. Tomé la decisión perfectamente comprensible de, tras este año y medio de vorágine, replegarme de lleno en los trajines y alegrías de mi vida cotidiana, la real, con mis planes, obligaciones y seres queridos irrepetibles", afirmaba Orestes. Además, el exconcursante de Pasapalabra se ha mostrado ciertamente enfadado: "Es absolutamente lamentable que en lugar de respetar el silencio al que creo tener derecho estas semanas, a falta de conceder declaraciones personales, me encuentre con que haya tenido que caer en la bajeza de tergiversar unas frases sueltas de una entrevista mucho más larga".

Orestes y su preocupante estado anímico tras perder el bote de Pasapalabra

Orestes y su preocupante estado anímico tras perder el bote de Pasapalabra / Sport

Esta respuesta ha sorprendido, según parece, a Susana Griso y lo ha dejado claro en su programa de Antena 3, Espejo Público. "¿Un poquito de normalidad en la reacción? Si tú estás con una resaca emocional, sales, lo cuentas, le das normalidad y adiós muy buenas".

Además, la presentadora continuó diciendo lo siguiente: "Retirarse con ese silencio da pie a que se especule con tu estado de ánimo. Si no lo quiere, que hubiese concedido una entrevista con total normalidad. ¿Por qué tanto secretísimo? ¿Qué tienes que esconder? ¡Menos victimismo!".