¿Quién es la nueva concursante de 'Pasapalabra'?

Jorge Carmena lleva cinco programas consecutivos en la 'Silla Naranja'

El programa lleva acumulado un bote de 124.000 euros

Carmen, nueva concursante de 'Pasapalabra'

Carmen, nueva concursante de 'Pasapalabra' / A3 Media

Hace una semana que Rafa consiguió hacer historia en 'Pasapalabra'. El programa le entregó el bote más alto de su historia: 2.272.000 euros. El sevillano no solamente consiguió hacerse con el premio, sino que logró acertar las 25 palabras de un tirón, sin dejar opción a jugar 'El rosco' a Orestes.

El pasado viernes, el programa dio la bienvenida a dos concursantes: Jorge Carmena y Alejandra Marín. Ambos se enfrentaron durante tres emisiones, hasta que este pasado miércoles, Daniel Villa, un nuevo participante consiguió eliminar a Alejandra de la 'Silla Azul'.

Jorge sigue en la 'Silla Naranja'. Es un profesor de educación infantil madrileño, concretamente de Aranjuez. Comentó que tiene dos hijos, Marco y Lucía, de 12 y 9 años respectivamente, y que ellos le han "embarcado" a esta aventura.

En el programa de este jueves, se enfrentaban a la 'Silla Azul', Daniel y Carmen. La última ha conseguido ganarle y se ha convertido en la nueva rival de Jorge.

Carmen es de Las Palmas de Gran Canaria, y es técnico especialista de laboratorio. Como afición tiene criar mariposas monarcas "de esas negras y naranjas". La canaria ha conseguido remontar e igualar el marcador de Jorge, con lo que este viernes se enfrentarán por un bote de 124.000 euros.