Twitter boquiabierto con las imágenes que se han compartido de este ciclista

Un ciclista se ha vuelto viral en las redes sociales después de compartirse un vídeo

El vídeo completo tiene muchos detalles que han sorprendido a los usuarios de Twitter

Twitter boquiabierto con las imágenes que se han compartido de este ciclista

Twitter boquiabierto con las imágenes que se han compartido de este ciclista / Pexels

SPORT.es

Ciclistas y conductores, no deberían, pero llevan enfrentados mucho tiempo. Tanto unos como otros se culpan habitualmente de las cosas mal que hacen mientras circulan. Ahora, hace unos días, se ha compartido un vídeo en las redes sociales donde se puede ver a un ciclista teniendo un accidente. El mismo no parece grave, pero deja claro que hay una falta total de civismo entre estos y los conductores. ¿Por qué? Porque intentan hacer temeridades en la carretera.

Todo ha ocurrido en Cornellá de Llobregat, Barcelona. En el vídeo de apenas un minuto de duración se puede ver a un conductor grabando desde el teléfono móvil mientras conduce (mal por él, también hay que decirlo). En la imagen aparece un ciclista intentando adelantar a un automóvil, un todoterreno, el cual no le deja pasar.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un ciclista intenta adelantar a un coche en las curvas y ocurre esto<br><br>📹 Cornellà de Llobregat, Barcelona <a href="https://t.co/xsdkNnfQgO">pic.twitter.com/xsdkNnfQgO</a></p>— SocialDrive (@SocialDrive_es) <a href="https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1566701913546047488?ref_src=twsrc%5Etfw">September 5, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Después de varios intentos, en una de las curvas, el ciclista no puede esquivar un vehículo que asciende la pendiente cayendo este en el suelo. El ciclista ha sido multado, después de verse las imágenes, con 500 euros por un “adelantamiento antirreglamentario”.