El truco 'del pescador' para evitar que pagues equipaje cuando viajas en avión

Se conoce como 'el truco del pescador' y evita que pages de más por tus maletas

Consiste en comprar un chaleco de pesca, dado que tiene un gran número de bolsillos

El truco para evitar que pages equipaje cuando viajas en avión

El truco definitivo para reservar un vuelo al mejor precio / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

A todos nos molesta mucho que las compañías aéreas hayan comenzado a cobrar por el exceso de equipaje, más aún cuando los límites son bastante bajos e insuficientes para unas vacaciones.

Sin embargo, esta medida ha empujado a muchos usuarios a ser creativos e inventar trucos como el que os traigo hoy para que evitéis pagar por un equipaje que debería de ir incluido en la tarifa base de vuestro billete.

El truco del pescador para volar en avión (y pagar menos)

Más allá de comprar bolsas de 10 céntimos cada una en el duty free y meter tu equipaje en ellas (las compañías aéreas no suelen poner pegas para todos aquellos productos que parecen comprados en el aeropuerto), el truco del pescador es más imaginativo: comprar un chaleco de pescador y aprovechar sus muchos bolsillos para introducir una parte de tu ropa.

En efecto, los chalecos de pescador se caracterizan por tener un gran número de bolsillos para guardar en ellos todos los utensilios que necesita un profesional como este. Pero si los utilizas como prenda para viajar en avión, puedes aprovechar estos compartimentos para ahorrar dinero y no pagar por exceso de equipaje.