El truco de Google con el que elegir un asiento en el avión con más espacio

La falta de espacio es un problema muy común en personas altas

Sin embargo, algunos aviones tienen asientos con más espacio libre

El truco de Google con el que elegir un asiento en el avión con más espacio

El truco de Google con el que elegir un asiento en el avión con más espacio / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El avión es el mejor medio de transporte, y en ocasiones, las ofertas nos empujan a viajar en él. Sin embargo, las personas altas se enfrentan a un problema por el que las compañías aéreas no hacen nada.

¿Qué ocurre si mides más de 1,90 metros de altura y el asiento que te ha tocado tiene muy poco espacio libre para tus piernas? El trayecto se convierte en una pesadilla.

Menos mal que Google tiene un truco con el que puedes seleccionar asientos con más centímetros de espacio. Son aquellas butacas que se sitúan en primera fila o en las salidas de emergencia. Zachary Burr Abel, un usuario de Instagram, recomienda que te instales en Google Chrome la extensión Legrooms para que te ayude a escoger estos asientos que salvarán tu vida.

  1. Buscar un vuelo cualquiera (en el que estés intersado) a través de Google Flights.
  2. Instala la extensión Legrooms de Google Fights.
  3. La página de resultados de los vuelos muestra información sobre el espacio de cada asiento.

Los precios no cambiarán al seleccionar las butacas más amplias, por lo que ahorras dinero, al mismo tiempo que ganas en comodidad. Sobre todo para aquellos vuelos de seis o siete horas de duración que pueden convertirse en un asiento si no tienes espacio para las piernas.