Que les pongan el chicle en la boca o dormir en la misma cama para no pasar frío: las cosas más insólitas que los asistentes hacen por los famosos

Los famosos delegan en sus asistentes algunas de las tareas más sorprendentes

Las cosas más raras que los famosos piden a sus asistentes

Las cosas más raras que los famosos piden a sus asistentes

Los famosos a veces delegan sus actividades más cotidianas a sus asistentes personales. Y es que muchos de estos famosos tienen una agenda tan apretada que, muchas veces, no pueden realizar las actividades básicas para el resto de los seres humanos.

Son muchos los asistentes de los famosos que tienen cláusulas de confidencialidad y no pueden hablar de las peticiones tan extrañas que les mandan, pero, son muchos los exasistentes que han podido hablar sobre las cosas más extrañas que les han llegado a pedir.

Uno de estos famosos es Rod Stewart. El cantante, compositor y productor de rock valora mucho su calidad del sueño por esto, contrató a varias personas para asegurarse que las habitaciones en las que pasaba la noche eran lo suficientemente oscuras como para descansar sin un ápice de luz.

Lady Gaga es otra de las famosas que utiliza a sus asistentes para realizar acciones poco comunes. Y es que la exasistente de la cantante, Jennifer O'Neill contó que Gaga supuestamente le pidió que durmiera en la misma cama que ella para no pasar frío.

Pero uno de los famosos que destaca por encima del resto es CeeLo Green. El artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk pide a sus asistentes que le sequen el sudor de la frente durante un evento o que le pongan chicle en la boca cuando lo solicita.