Sofía Suescun revoluciona Instagram con un sensual topless

Sofía Suescun revoluciona Instagram con su topless más sensual | Mundo Deportivo

Sofía Suescun revoluciona Instagram con su topless más sensual / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cuando Sofía Suescun sube una imagen a sus redes sociales sube el pan. La ex concursante de 'GH DÚO' ha publicado una instantánea que ha dejado atónitos a sus seguidores: la navarra ha decidido tomarse unas horas de relax en el conocido spa del 'Hotel LOOB' situado en Madrid.

Constancia de ello ha sido su sensual pose en topless. En ella, la ex pareja de Alejandro Albalá solamente vestía un tanga, mientras apretaba sus senos contra la pared del establecimiento. "¿De cuánto postureo hablamos?", preguntó a los internautas.

La respuesta de los cibernáutas no se hizo de esperar; la ardiente fotografía de Suescun consiguió más de 69.000 'me gusta' y generó cerca de 1.000 comentarios en menos de 24 horas. Además, el parador también inmortalizó este momento en su perfil social.

"Preciosa foto de Sofía Suescun en nuestra suite Premium. Un placer tenerte otra vez en nuestro hotel. Sofía, eres un encanto", sostuvo el Community Manager de 'Hotel LOOB', destacando las numerosas visitas de la colaboradora de 'Supervivientes 19'.