Shakira se venga de Piqué: sus hijos no irán a la boda de su hermano

La cantante ha rechazado el acuerdo propuesto por el futbolista

Una decisión que ha enfadado mucho a los Piqué

Los hijos de Shakira cantan con ella en el videoclip de 'Acróstico': Milan y Sasha compusieron parte de la letra

Los hijos de Shakira cantan con ella en el videoclip de 'Acróstico': Milan y Sasha compusieron parte de la letra

Shakira ha pasado página y no quiere saber nada de 'el clan Piqué' por lo que se niega en rotundo a hacerle favores a su expareja. Sus hijos se encuentran en Barcelona pasando unos días con su padre y deberán volver a Miami el 19 de junio. Una fecha que ha traído polémica por el enlace de Marc Piqué que se celebrará el 23 de junio y al que el futbolista quiere acudir con sus hijos y su pareja Clara Chía.

Pero Shakira lo tiene claro y ha sido un no rotundo, la colombiana se ha negado a concederle más días de vacaciones al exjugador del Barcelona, por lo que Sasha y Milan deberán regresar en la fecha acordada el 19 de junio. A pesar de las peticiones de los abogados de Piqué para que los niños permaneciesen unos días más en la ciudad de Barcelona para asistir a la celebración de su tío, Shakira no tiene ninguna intención de ceder según ha informado Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'.

Piqué había ofrecido a la cantante compensar esos días más adelante pero rechazó el acuerdo por lo que sus hijos no irán al enlace, una decisión que ha disgustado a Marc que está muy unido a sus sobrinos.

Las razones

Entre los posibles motivos por los que Shakira se niega a que sus hijos vayan a la boda podría estar la presencia de Clara Chía en el evento. De ser así, la cantante no querría que sus hijos pasasen tiempo con la catalana y además se encuentra centrada en la operación de su padre William Mebarak que será operado en Colombia para mejorar su delicado estado de salud.