Piqué y Clara Chía ¡se van de boda!

Un momento muy especial que tendrá lugar el 23 de junio

Los hijos del futbolista estarán presentes en el evento

Nueva foto de Piqué con Clara Chía

Nueva foto de Piqué con Clara Chía / @3gerardpique

Desde la separación de Piqué con Shakira, la pareja de Piqué y Chía ha estado en el centro del huracán mediático. Una situación complicada para ambos por una alta exposición, y una lluvia de opiniones mediáticas, que no han conseguido terminar con su relación.

La última semana ha sido complicada para Clara y Gerard, la pareja ha visitado a la justicia después de demandar a un paparazzi de Barcelona que no paraba de perseguirlos. Clara ha conseguido una orden de alejamiento sobre el fotógrafo que no podrá acercarse a ella a menos de 400 metros, según ha fallado el juez.

Tras este revuelo la pareja se ha centrado en su próxima celebración del amor. Piqué y Clara Chía se van de boda, será el primer evento oficial de la pareja con la familia del jugador, que acudirán juntos a la boda de Marc Piqué, el hermano pequeño de Gerard.

Durante las últimas horas, 'Vanitatis' adelantaba que Marc Piqué dará el 'sí, quiero' próximamente con su pareja, Maria Valls. Según ha informado 'Laura Fa' será el próximo 23 de junio y se celebrará en casa de los padres de Maria Valls. Los suegros de Marc tienen una amplia masía en Llavaneres (Barcelona), con un jardín suficiente para los amigos y los familiares de la pareja.

Un acto muy importante para la mediática pareja: será el primer acto familiar donde coincidirá Clara y toda la familia, además de los hijos de Gerard, Milan y Sasha.

Los hijos de Piqué se encuentran ahora en Barcelona, Shakira aterrizó con ellos en la capital catalana el pasado 4 de junio, y aprovechó para ver el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Según apunta Laura Fa, los niños volverán el 19 de junio a Miami con su madre, pero probablemente habrá negociación para que puedan acceder al enlace de su tío.