El evento que reunirá a Clara Chía con toda la familia de Gerard Piqué

Marc Piqué, hermano de Gerard, se casará en Barcelona el próximo 24 de junio

Gerard Piqué y Clara Chía, pareja de moda

Gerard Piqué y Clara Chía, pareja de moda

SPORT.es

SPORT.es

Aunque ya vemos con normalidad a Gerard Piqué y Clara Chía, pareja de moda que no se esconde si tienen que andar por la calle, lo cierto es que no ha habido ocasión de verles disfrutar de una cita familiar.

Algo que cambiará muy pronto con la celebración de la boda de Marc Piqué, hermano del ex futbolista del F.C. Barcelona. El próximo día 24 de junio se casa el joven con su pareja de toda la vida, y tal y cómo confirma Vanitatis, Gerard podrá asistir al enlace con Clara.

Evidentemente, Gerard Piqué y Clara Chía han pasado varios meses alejados del foco mediático, o al menos intentándolo, porque la separación del catalán con Shakira ha acaparado parte de la actualidad informativa en la prensa rosa. Sin embargo, esto pertenece al pasado: Gerard y Clara están felices y no se quieren esconder de nada ni de nadie.

Vanitatis también habla de la buena relación que hay entre Clara Chía y María, pareja de Marc Piqué y futura cuñada de la joven: "se han hecho grandes amigas, comparten gustos y confidencias". De esta forma, era imposible que Clara faltase al día más importante de su vida.

El citado medio asegura que María fue un gran apoyo para Clara a la hora de introducirse de la mejor forma posible en su familia política. Familia con la que ahora compartirá momentos en la boda de Marc Piqué y María.