Romeo Beckham recibe un regalo personalizado de Zidane

Romeo Beckham recibe un regalo personalizado de Zidane

David Beckham junto a Zidane / @davidbeckham

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Zinedine Zidane y David Beckham se conocen más que suficiente; ambas leyendas del Real Madrid pasaron tres años juntos en el césped durante la 'era galáctica'. Los exjugadores blancos mantenían muy buena relación en los terrenos de juego, pero, al parecer, se llevan igual de bien fuera de ellos. De hecho, Zidane y Beckham se vieron las caras antes de la última cita europea ante el Liverpool.

Además, el técnico merengue cumplió uno de los deseos del inglés. El 'Spice Boy' quería que el Liverpool perdiera a todas costa y así fue: "Simplemente quiero desearte suerte en la final de la Champions League. ¡Por favor, ganad al Liverpool!". Cabe destacar que los 'Red' son los grandes rivales del Manchester United. 

Zidane también tuvo un detalle con Romeo Beckham, a parte del reencuentro emotivo con el que fuera su compañero de profesión. El entrenador francés le ha regalado unas botas con su firma y, el segundo hijo de los Beckham todavía emocionado, las mostró por las redes sociales. "Mi padre me ha traído el mejor regalo del mundo", comenta el 'pequeño' en su perfil de Instagram.