La repentina decisión que ha tomado Joana Sanz tras la salida inminente de Dani Alves

Joana ha tomado una decisión de última hora

Sigue en directo la última hora de la salida de Dani Alves de la cárcel

Dani Alves y Joana Sanz an una imagen de archivo.

Dani Alves y Joana Sanz an una imagen de archivo. / EP

La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años. Los hechos ocurrieron en los lavabos de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Sin embargo, el pasado martes 19, el Tribunal celebró una vista y, tras los argumentos presentados, le concedieron la libertad provisional al exfutbolista si paga una fianza de un millón de euros.

Hoy, lunes 25 de marzo de 2024 ha trascendido la información de que el deportista ya habría ingresado el dinero de la fianza y, por lo tanto, quedaría libre este mismo día. Además de pagar el millón de euros como fianza, a Dani Alves se le retirarán los dos pasaportes, por lo que no podrá salir de territorio español.

Joana Sanz, pareja de Dani Alves ha tomado una inesperada decisión después de que la semana pasada se desactivara todas las redes sociales. Y es que la modelo canaria ha decidido volver a activarse Instagram después de conocerse que Alves saldrá de prisión en las próximas horas.