La policía de Alcorcón viral en redes por lo que ha encontrado al lado de un bar

La policía municipal de Alcorcón ha hecho un control de alcoholemia a dos personas

Los resultados han sorprendido a los usuarios de Twitter

La policía de Alcorcón viral en redes por lo que ha encontrado al lado de un bar

La policía de Alcorcón viral en redes por lo que ha encontrado al lado de un bar / Pexels

SPORT.es

Los distintos perfiles policiales existentes en Twitter publican en numerosas ocasiones lo que encuentran en controles y redadas. Son famosos los perfiles de la policía local y municipal de algunas localidades de Madrid y Barcelona, puesto que en ocasiones tienen su punto gracioso. Por ejemplo cuando han publicado fotos de una “redada” y aparecen billetes de cinco y diez euros junto a una pequeña bolsa de marihuana.

Esta vez la protagonista ha sido la policía municipal de Alcorcón, en Madrid, pues según han descrito en un tuit: “Nos llaman clientes de bar en Retamas al observar a una mujer que se disponía a conducir. 1,80 mg/l. En el lugar, otro vehículo que sale haciendo rueda de la rotonda es sorprendido por nuestra presencia, también sopla, 1,30 mg/l”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">📲Nos llaman clientes de bar en Retamas al observar a una mujer bebida que se disponía a conducir. 🌬️1,80mg/l😳<br><br>👉 En el lugar, otro vehículo que sale haciendo rueda de la rotonda es sorprendido por nuestra presencia, <a href="https://twitter.com/hashtag/TambienSopla?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TambienSopla</a> 1,30mg/l <a href="https://t.co/4ZR4D4Qg2I">pic.twitter.com/4ZR4D4Qg2I</a></p>— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) <a href="https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1566145246483947521?ref_src=twsrc%5Etfw">September 3, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las reacciones al tuit no se han hecho de esperar con comentarios tales como “Pero si eso es casi estar en coma etílico” o “Una auténtica bomba de relojería”. Todos los usuarios han estado de acuerdo que han salvado a esa persona y otras de tener un grave accidente.