¡Pillan a Piqué comprándole el anillo a Clara Chía en una joyería de Barcelona!

La pareja acudió a una joyería Rabat y preguntaron por un anillo que habían adquirido anteriormente

¿Habrá boda entre Piqué y Clara?

Nueva foto de Piqué con Clara Chía

Nueva foto de Piqué con Clara Chía / @3gerardpique

SPORT.es

SPORT.es

Desde que Gerard Piqué y Shakira se separaron, la relación entre el exfutbolista del FC Barcelona y la joven Clara Chía ha estado en el foco de la prensa del corazón, por lo que cada movimiento ha sido mirado con lupa de arriba a abajo.

De hecho, es de uno de sus últimos movimientos de lo que os venimos a hablar, ya que este ha desatado un rumor de lo más jugoso en la pareja.

Según cuentan dese Vanitatis, el pasado viernes, Piqué y Clara Chía fueron vistos acudiendo a una tienda de la famosa joyería Rabat situada en el Paseo de Gracia de Barcelona. Fue ahí donde tuvo lugar una conversación con una de las dependientas del establecimiento, lo que levantó los rumores de boda entre la pareja.

Por lo que comentan, después de estar un rato allí dentro mirando un stand de relojes de la firma Audemars Piguet, una de las empleadas se les acercó y les preguntó por un anillo que habrían adquirido hace tiempo: “Se lo están arreglando ya”, dijo el exfutbolista, algo que pudieron escuchar varios de los que estaban allí presentes. Con lo dicho, muchos comenzaron a especular sobre si el empresario le habría pedido matrimonio a Clara.

La verdad es que estos rumores no son para nada nuevos, ya que anteriormente habían sonado, puesto que la relación entre Piqué y Clara parece ir viento en popa.