Gerard Piqué busca piso en Miami y su relación con Shakira está más tensa que nunca

El exjugador planea su próximo viaje a Miami

El lanzamiento de 'Acróstico' ha afectado al exfutbolista

El futbolista Gerard Piqué acude al juzgado para firmar el acuerdo custodia hijos

El futbolista Gerard Piqué acude al juzgado para firmar el acuerdo custodia hijos

Parecía que el ambiente estaba más calmado entre Shakira y Piqué y que su lucha había llegado a una tregua en la que cada uno estaba empezando una nueva vida. Pero con el lanzamiento de 'Acróstico' un tema en el que participan Sasha y Milán, la colombiana ha vuelto a sembrar la polémica.

El videoclip de Shakira con sus hijos, ha molestado a Piqué que ha reconocido que ni él ni su entorno, tenían noticias del lanzamiento ni de la vinculación de sus hijos al proyecto musical, aunque el exfutbolista ha decidido no denunciar a su expareja por la calma de los niños y por la estabilidad familiar.

En la primera visita del jugador a Sasha y Milán se especuló mucho sobre si Piqué estaba buscando piso en Miami, unos rumores que él mismo negó posteriormente.

Pero con la mudanza definitiva de sus hijos a la ciudad estadounidense, el jugador no descarta alquilar una vivienda para que puedan tener cierta estabilidad y tener un lugar donde pasar sus visitas: ''no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida'', según ha informado El Confidencial.

Actualmente, el exfutbolista se encuentra preparando su próximo viaje a Miami para finales de este mes y sus abogados estarían negociando con la cantante cómo se repartirán los días de las vacaciones de verano para disfrutar de sus hijos.

Las vacaciones escolares empezarán el próximo 2 de junio y se graduarán el sábado 3, Piqué estará en Miami por esas fechas por lo que asistirá al evento escolar y aprovechará para traerse a los niños a Barcelona unos días.

Vacaciones de verano

Piqué debería tener a los niños el 70% de las vacaciones, según el convenio firmado porque la cantante disfruta de sus hijos la mayor parte del tiempo. Aún así los abogados de ambos se encuentran trabajando para tomar una decisión con la que todos estén contentos.

De momento lo único seguro es que Gerard aprovechará las vacaciones para traer a Sasha y Milán de vuelta a Barcelona a visitar a la familia paterna y a sus abuelos con quién tienen una estrecha relación.