¿Por qué "estaba" Pep Guardiola en el escenario con Noel Gallagher?

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, "fue visto" en el escenario de un concierto de Noel Gallagher

Los asistentes al espectáculo del jueves por la noche distinguieron la figura del técnico catalán justo por detrás del cantante

Pep Guardiola, durante el Newcastle - Manchester City

Pep Guardiola, durante el Newcastle - Manchester City / ADAM VAUGHAN

SPORT.es

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, "fue visto" en el escenario de un concierto de Noel Gallagher. Los asistentes al espectáculo del jueves por la noche en el Royal Albert Hall distinguieron la figura del técnico catalán justo por detrás del cantante, aunque todo tiene una explicación.

Gallagher siempre ha hecho gala de su afición al Manchester City, equipo que ha conseguido las mejores temporadas de su historia gracias al ex entrenador del Fútbol Club Barcelona. Guardiola llegó al Etihad Stadium en 2016, y algunos fans del miembro de Oasis pensaron por un momento que el artista había convencido al de Sampedor que se uniera con él en el escenario.

No obstante, no se trataba del verdadero Pep Guardiola. El cantante utilizó un recorte de cartón a tamaño real del técnico, que aparecía con una bufanda del Manchester City. Esta situación se viene repitiendo desde 2021, cuando Gallagher pensó que sería una buena muestra de su pasión por el conjunto 'blue'.

De hecho, en redes sociales circulan varias fotos del propio Gallagher y gente de su entorno posando con el recorte de cartón del entrenador catalán, que utiliza una bufanda real del Manchester City para ofrecer un detalle más realista a esta particular broma.