Paul Gascoigne vuelve a tener problemas con el alcohol

Paul Gascoigne vuelve a tener problemas con el alcohol

Paul Gascoigne vuelve a tener problemas con el alcohol / AFP

D. Cruz (@usuaridavid)

El alcohol ha vuelto a generar problemas en la vida del exfutbolista inglés Paul Gascoigne. Durante los últimos meses, el jugador de fútbol ha estado promocionando una nueva vida en la que la embriaguez y el alcoholismo no estaban presentes, pero parece ser que ha vuelto a recaer a tenor de lo conocido gracias al medio <strong>Mirror</strong>, que nos desvela un terrible suceso que acotenció hace algunas jornadas en Bournemouth, una localidad ubicada en la costa sur de Reino Unido.

Todo comenzó cuando el exfutbolista entró a un restaurante de esta localidad, supuestamente borracho, dando tumbos. Un testigo afirma que "estaba realmente mal. Completamente fuera de sí y tropezando constantemente dentro del local". Harry Redknapp, un conocido entrenador de diversos equipos como el Tottenham, estaba en el restaurante comiendo con su esposa y vio la escena; en lugar de generar un incidente, para solucionar la situación, le pidió que se sentase con ellos dos para evitar miradas furtivas del resto de comensales.

Tras esto, los tres se fueron en coche en dirección, probablemente, a la casa de Paul, donde pasaría una noche dura debido a los efectos secundarios del alcohol.