Un padre impresiona a Twitter al contar como su hijo ha ido por primera vez al Mercadona

Un padre ha escrito un tweet contando como su hijo ha pisado un Mercadona por primera vez

"Ha flipado" ha escrito en mayúsculas en su perfil personal de Twitter

Un padre impresiona a Twitter al contar como su hijo ha ido por primera vez al Mercadona

Un padre impresiona a Twitter al contar como su hijo ha ido por primera vez al Mercadona / Google

SPORT.es

Cuando en marzo de 2020 se desató la pandemia de coronavirus, España y medio mundo fue de cabeza a un confinamiento generalizado. Sin poder salir de nuestros hogares, hubo millones de niños que nacieron y crecieron sin saber como era la normalidad antes de las restricciones y las mascarillas. Esto parece algo simple de contar, pero impresiona si lo reflexionamos un poco.

Un usuario de Twitter llamado Serthand ha contado en un tweet la primera experiencia de su hijo pequeño, nacido en diciembre de 2019, al ver por primera vez un supermercado. En concreto con él ha visitado un Mercadona. “Ha flipado” ha escrito en mayúsculas el padre quien escribía largo y tendido:

“Mi hijo es un niño del confinamiento. Nació en diciembre de 2019 y en marzo nos confinaron. Desde entonces, siempre hemos evitado ir con él a sitios cerrados concurridos. Hoy, con 2 años, ha visto por primera vez un Mercadona por dentro Y HA FLIPADO”. El tweet ha sumado casi 6.000 me gustas y decenas de respuestas de usuarios contando sus propios casos con sus hijos.