Orestes afirma que se sabía todas las respuestas del 'Rosco' ganador de Rafa en Pasapalabra

Orestes ha hablado en una entrevista sobre cómo vivió el momento en el que Rafa se llevó el gran bote

"No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía", dijo el concursante

Orestes vuelve a lo grande a Pasapalabra: así ha comenzado su último Rosco

Orestes vuelve a lo grande a Pasapalabra: así ha comenzado su último Rosco / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Como bien sabéis, el pasado jueves en Pasapalabra se hizo historia después de que Rafa Castaño se llevara el mayor bote de la historia del programa, valorado en 2.272.000 euros. Lo más llamativo de todo, además, es que el bueno de Rafa completó el 'Rosco' que le hizo pasar a la historia de la televisión del tirón, acertando las 25 palabras que completan la gran prueba del programa que se emite en Antena 3.

Por supuesto, Rafa Castaño ha sido noticia estos días en varios medios, donde le han realizado varias entrevistas, por los motivos comentados anteriormente.

Por otro lado, tenemos a Orestes, la otra cara del gran duelo de Pasapalabra, que ahora ha pasado a un segundo plano, pero él también es parte inamovible de toda esta historia.

Evidentemente, el burgalés se ha ganado el honor de formar parte de la historia del programa y de la televisión por su gran papel como concursante, de hecho es el que más programas ha acumulado en toda la trayectoria del concurso, acumulando hasta 360.

Con todo esto encima de la mesa, Orestes ha revelado recientemente cómo vivió la experiencia de la consecución del bote de Pasapalabra su compañero Rafa Castaño. Concretamente, le han entrevistado en La 8 de Burgos y allí Orestes ha confesado que él también se sabía todas las respuestas con las que Rafa ganó el bote: "No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía", ha explicado.

Además, contó que vivió el momento del bote de Rafa con mucha intensidad: "Las cosas parecen que pasan por delante de ti, pero noté que él sentía que estaba rompiendo un plato por acabar así la jugada". También fue preguntado por sus planes de futuro, ahora que su etapa en 'Pasapalabra' ha terminado. El burgalés ha comentado que lleva más de un año viviendo entre Madrid, Pamplona y Burgos por grabar los programas y que ahora ha vuelto a tener libertad.

Esa libertad y los 212.000 euros que acumuló en su trayectoria en el programa de Antena 3, le servirán para "zanjar asuntos pendientes" y "pasar página y desconectar" y volver a llevar una vida normal. También habló de que la gente le habla mucho del programa y es algo que al final le desgasta mucho: "La parte buena es que ha tocado techo e irá remitiendo", concluyó.