¿Quiénes son los dos nuevos concursantes de 'Pasapalabra'?

A día de hoy, el bote del programa es de 100.000 euros

Como nuevos invitados encontramos a Karina, Alberto Vázquez, Poty y Ana García Lozano

Jorge y Alejandra, nuevos concursantes de Pasapalabra

Jorge y Alejandra, nuevos concursantes de Pasapalabra / A3 Media

Este pasado jueves se hizo historia en 'Pasapalabra'. El programa entregó a Rafa el bote más alto de su historia: 2.272.000 euros. El sevillano no solamente consiguió hacerse con el premio, sino que logró acertar las 25 palabras de un tirón, sin dejar opción a jugar 'El rosco' a Orestes.

Este viernes, el programa ha dado la bienvenida a dos concursantes: Jorge Carmena y Alejandra Marín. Además de ellos, también han llegado nuevos invitados: representando al equipo naranja encontramos a la cantante Karina y al actor Alberto Vázquez; y en el equipo azul, el presentador Poty y la periodista Ana García Lozano.

"Estoy ilusionado y nervioso a partes iguales", esas han sido las palabras de Jorge Carmena que forma parte del equipo naranja. Es un profesor de educación infantil madrileño, concretamente de Aranjuez. Ha comentado que tiene dos hijos, Marco y Lucía, de 12 y 9 años respectivamente, y que ellos le han "embarcado" a esta aventura.

En el equipo azul, y "encantada de estar aquí", encontramos a Alejandra Marín, una periodista madrileña. Es madre de tres hijos: Víctor de 13 años, Iker de 11, y Pablo de 7. Entre sus aficiones, ha comentado que es una amante de la cocina.

Con estas presentaciones, los concursantes han puesto rumbo al primer programa que cuenta con un bote de 100.000 euros.