¡Polémica tras el bote millonario de Rafa! Acusan de tongo a Pasapalabra por este motivo

El concursante venció a Orestes en un bote para la historia

La gesta supone un antes y un después en la historia del concurso

Rafa se llevó el Bote de Pasapalabra

Rafa se llevó el Bote de Pasapalabra / Antena 3

Rafa se alzó con el bote de Pasapalabra tras completar un Rosco de leyenda. Básicamente a partir de ahora ya no se podrá superar el número de aciertos en la primera tirada, ni de aciertos seguidos... porque fue completo a la primera.

2.2 millones de euros al bolsillo del sevillano ante la mirada de un Orestes que ve truncado su sueño de llevarse el rosco tras más de un año intentándolo. Sin duda es la gran rivalidad de la historia del programa.

Eso sí, la hazaña ha sido también criticada por algunos seguidores del programa. Hay que pensar que Orestes tenía una legión de fans que terminaron apenado porque el burgalés no se llevara el bote, motivo por el cual la frustración ha invadido las redes.

Desde el mismo momento que Rafa terminó su rosco, mucha gente se lanzó a decir que había sido el rosco más fácil de las últimas semanas. Centenares de comentarios, sobre todo de los más fieles, apuntaban a esta teoría.

También hay gente que acusa directamente de favoritismo al programa de Antena 3. Una acusación extraña ya que la rivalidad estaba dando unos grandísimos datos de audiencia siendo claramente Orestes el concursante con más fans entre los dos.

En defensa del programa también ha salido algunos de los fans más imparciales. Hay un componente más casual en el espectador que ve Pasapalabra en una fecha así por lo que es normal que se desconozcan las normas de Pasapalabra, dando pie a estas interpretaciones.

Sea como sea Rafa se embolsó el gran premio, dejando un rosco para la historia y dándole a Antena3 y jugoso 34.7% de share. Jugada redonda para todos aunque Orestes y sus fans no quedaran muy contentos.