Por qué todo el mundo se pregunta ¿dónde está Sturridge? el origen del meme del momento

Midas Alonso se ha convertido en el rapero más viral de lo que llevamos de año

Su canción 'Brixton' ha logrado un gran reconocimiento en redes sociales

Midas Alonso en el videoclip de 'Sturridge'

Midas Alonso en el videoclip de 'Brixton'

¿Dónde está Sturridge? se pregunta el rapero Midas Alonso en su canción Brixton que se ha hecho muy viral en estos primeros compases del año. Miles de personas en redes comparten esta frase en redes, tanto que ha llegado a oídos del mismísimo futbolista inglés.

La frase es un juego de palabras de Alonso en una de sus últimas canciones, 'Brixton'. Se ha hecho meme aunque realmente la gente no hace mofa de ello como parece en un principio, sino que lo repite y tararea pese a que la canción no es para nada comercial.

Hasta el bombazo viral de Shakira y Bizarrap, Sturridge había sido trending topic en Twitter. El logro se mantuvo durante el día de la Bizarrap Sessions. Tan viral es que incluso el propio jugador la compartió en su cuenta de Instagram.

¿Dónde está Sturridge?

En lo que se refiere estrictamente al jugador, tras su paso por Bolton, Chelsea, Liverpool, West Bromwich, Liverpool y Trabzonspor, el jugador fue condenado por participar en apuestas ilegales (un tema fetiche para Midas Alonso en sus canciones).

Tras una dura sanción de la UEFA, Sturridge probó suerte en el fútbol australiano pero desde este verano está sin equipo.