El 'palo' de la FIFA a Bizarrap tras toda la polémica

"Video no disponible. Este video incluye contenido de FIFA"

¿Por qué se eliminó la canción 3 Estrellas en el Conjunto de YouTube?

El 'palo' de la FIFA a Bizarrap tras toda la polémica

El 'palo' de la FIFA a Bizarrap tras toda la polémica / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Bizarrap vuelve a situarse en el centro de la polémica con el nuevo tema que ha publicado junto a Shakira, una canción en la que la artista colombiana atiza a Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chia. ¿Tendrá esto relación con lo que ha hecho la FIFA con uno de sus últimos trabajos?

Remontémonos al 18 de diciembre de 2022: en aquel momento, Argentina se hizo con el triunfo del Mundial de Qatar 2022, una fecha marcada en rojo en el calendario de la selección capitaneada por Leo Messi. Ahora, un mes después, la FIFA ha eliminado de YouTube a "3 estrellas en el conjunto", una de las canciones favoritas que se vinculaba a la Copa del Mundo.

Esto ha llevado a pensar que quizás la nueva sesión de Bizarrap con Shakira tenga relación con este borrado, pero lo cierto es que hay escasas posibilidades de que así sea: todo se debe a derechos de autor tal y cómo se observa cuando se busca el vídeo: "Video no disponible. Este video incluye contenido de FIFA, que lo bloqueó por motivos relacionados con derechos de autor". El problema es que en el vídeo aparecían jugadas de la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022.