El maravilloso trabajo que tiene este hombre en el 'Tour de Francia'

El maravilloso trabajo que tiene este hombre en el 'Tour de Francia'

El maravilloso trabajo que tiene este hombre en el 'Tour de Francia' / NOS Sport

SPORT.es

Hace unos días un diario deportivo holandés, el NOS Sport descubrió algo importante que tiene que ver con el Tour de Francia. El diario holandés entrevistó a un hombre que tenía un trabajo muy peculiar dentro de la competición deportiva, nada menos que disimular penes pintados en las carreteras por donde van a pasar los ciclistas.

Lo cierto es que el pintar un gran pene en la carretera es la nueva broma de algunas personas. El objetivo, se supone, es que la pintada aparezca en la televisión, ya que los medios aéreos del tour muestran toda la carretera y los paisajes.

Lo cierto es que el hombre entrevistado se lo toma a broma. Y su misión como decimos es transformar esos miembros viriles en pequeñas obras de arte. Por eso y utilizando pintura blanca encima de los grafitis consigue crear otras formas menos llamativas.

Hasta el momento no se sabía sobre este trabajo y no conocemos la frecuencia con la que se pintan penes en la carretera, pero esta debe ser semihabitual para que tengan a varios operarios realizando este trabajo.

Habrá que estar atentos a la televisión para ver si aparece alguna pequeña obra de arte de este señor y su equipo.