FC Barcelona

Leo Messi se recupera junto a su dogo de Burdeos

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram tumbado junto al perro que le regaló su pareja, Antonella Roccuzzo a principios de año.

Leo Messi, tumbado junto a su dogo de Burdeos en su casa de Castelldefels

Leo Messi, tumbado junto a su dogo de Burdeos en su casa de Castelldefels / sport

Sport.es

Leo Messi se recupera de la pubalgia que le impidió jugar la pasada madrugada, contra Venezuela, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El argentino se ha ejercitado por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper e incluso ha llegado a completar una parte del entrenamiento con el resto del grupo.

Luego ha regresado a su casa en Castelldefels para completar el preceptivo reposo que le han recomendado los servicios médicos del FC Barcelona para ver si llega a tiempo de entrar en la convocatoria del encuentro contra el Alavés, el sábado a las 20.30 horas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander.

Y a fe que Messi se ha tomado muy en serio la orden de reposo. Hace unos pocos minutos, el delantero argentino del FC Barcelona ha colgado una foto en su cuenta de Instagram tumbado en una gran cama junto al dogo de Burdeos que le regaló su pareja, Antonella Roccuzzo a principios de este año.

El perro entró a formar parte de la familia Messi siendo un cachorro y hace unos meses ya se había convertido en un auténtico 'monstruo'.

Messi es un enamorado de los animales y ya tenía otro perro, el pequeño Toby.