FC BARCELONA

Messi presenta en sociedad a su nuevo perro

El astro argentino ha publicado una imagen del "nuevo integrante de la familia", un regalo de su pareja Antonella

Messi posa junto a su perro

Messi posa junto a su perro / @leomessi

SPORT.ES

Leo Messi ha presentado en sociedad a su nuevo perro, un dogo de Burdeos. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un cariñoso mensaje a su pareja, Antonella Roccuzzo.

"Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermosooo", publicó el '10' azulgrana. El mensaje viene acompañado con la imagen de Messi junto al perro. Un cachorro de ojos azules que se suma a la familia Messi.

Al argentino, la bestia negra del Athletic los últimos años, le encantan los perros y en algunas ocasiones le hemos visto acompañado de otra de sus mascotas, un perro boxer. A Messi, una persona muy casera, le gusta  pasar tiempo en su casa de Castelldefels junto a su familia y sus mascotas.

Otra de las grandes pasiones de La Pulga es jugar a la PlayStation. Una práctica habitual que algunos de sus compañeros de selección como el Kun Agüero han desvelado de La Pulga.

A todo esto, Messi se ejercitó hoy para preparar la vuelta copera frente al Athletic. Se espera que el argentino sea titular en un Barcelona que logró un buen botín en San Mamés (1-2) y que es el gran favorito para lograr la clasificación.