Ibai Llanos acusa a TheGrefg: "Me quitaste la idea a mí y al Rubius"

El streamer habló de la posibilidad de inventar un nuevo Twitch Rivals

"Voy a dejar de dar ideas porque luego me las copia TheGrefg"

Ibai Llanos acusa a TheGrefg de robarle la idea de los Premios ESLAND: "Me quitaste la idea a mí y al Rubius"

La inesperada noticia que revelará Ibai de La Velada del Año / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos es uno de los streamers más originales y emprendedores de Twitch. El vaso, junto con su producto, a menudo presenta todo tipo de formatos nunca antes vistos en la plataforma de Amazon: desde La velada del año hasta programas de citas entre creadores de contenido.

Sin embargo, Ibai tiene un competidor que también intenta innovar tras su sombra. Se trata de TheGrefg, que ha cosechado su propio éxito con los Premios ESLAND.

Los galardones a la comunidad hispanohablante de internet han tenido muy buena acogida entre los seguidores, a pesar de las polémicas, por permitir celebrar a sus stremers favoritos. Aunque, puede que no todo fuese idea suya.

En uno de sus últimos directos, Llanos estaba hablando de la posibilidad de inventar un nuevo Twitch Rivals para que los streamers compitan por el premio de 100.000 dólares. "Voy a dejar de dar ideas porque luego me las copia TheGrefg", confesó para sus seguidores.

"Me quitaste la idea de los ESLAND a mí y al Rubius", ha dicho a cámara dirigiendose directamente hacia el murciano. "No veo los directos de Ibai" ha comentado en alguna ocasión TheGrefg para defenderse de la acusación.

Aun así, Llanos le ha dejado un mensaje bien claro: "Cuando quieras lo cuentas". Unas palabras que han desatado la especulación entre los fans, ya que muchos recuerdan a Ibai y Rubius comentando su deseo de realizar unos premios, aunque nunca la llevaron a cabo.