De ganar dos Champions y ser Bota de Oro a vender pan, así ha cambiado la vida de este famoso futbolista

El aclamado delantero que tocó el cielo con el Real Madrid

Un negocio que no tiene nada que ver con el terreno de juego

Copa Champions League

De ganar dos Champions y ser Bota de Oro a vender pan

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Vistió las camisetas del Real Madrid y también la de su gran rival el Atlético de Madrid. Vestido de blanco llegó a lo más alto y se consagró campeón merengue y un goleador de miedo en ambos clubes, pero ahora su vida ha dado un giro drástico.

Este temible delantero ganó nada más que ocho títulos defendiendo la equipación blanca, entre ellos dos Champions League y un Mundial de Clubes. Se consagró también dos veces a la selección española en categoría de juvenil y fue bota de oro en 2011 y 2013. Alvaro Morata, pasó su vida dentro del terreno de juego y no tenía tiempo para nada más.

Ahora ha decidido impulsar negocios, Morata tiene un gran éxito empresarial que nada tiene que ver con el terreno de juego: se trata de su emprendimiento dedicado a la venta y a la fabricación de pan. Aún así, las pasiones nunca se pierden y el jugador continúa sirviendo al Atlético del Madrid pero deja tiempo para su otra pasión.

Es un fuerte accionista de esta empresa repostera que vende manolitos y croissants personalizados.

El fututro de Morata

A sus 30 años ya es un gran empresario con una amplia carrera como futbolista, y todavía le quedan por delante algunos años más en el terreno de juego. El delantero renovó con los rojiblancos aunque tuvo que aceptar una rebaja del 40% en su salario, y actualmente lleva 37 goles con los colchoneros.