¿Cuánto gana un trabajador de Burger King?

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida

Los cajeros de Burger King ganan alrededor de los 1.050 euros netos al mes a jornada completa

Burguer King también practica un ERTE en toda España por el Covid-19

Burguer King también practica un ERTE en toda España por el Covid-19 / Google

Es una salida laboral que mucha gente tiene en cuenta para empezar, para combinar con los estudios o simplemente para ganarse la vida. Trabajar en un restaurante de Burguer King suele estar mejor remunerado que la media del sector de la hostelería pero depende de varios factores.

El primero es el convenio de hostelería del lugar donde trabajemos. Después, obviamente, en el cargo que se ocupe dentro del restaurante. Esto repercute directamente en la remuneración que se obtenga.

Los cajeros de Burger King ganan alrededor de los 1.050 euros netos al mes a jornada completa. El salario de un encargado de turno se sitúa en torno a los 1.200 euros netos al mes, también con jornada de 40 horas

En cuanto a los repartidores a domicilio, el salario aproximado es de 13.500 euros brutos al año. Un cocinero de Burger King que no trabaje a jornada completa puede ganar unos 600 euros netos al mes, mientras que un repartidor que tampoco esté 40 horas gana 550 euros.