Burguer King lanza al mercado su nueva hamburguesa vegetariana

Burguer King lanza al mercado su nueva hamburguesa vegetariana

Burger King lanza al mercado su nueva hamburguesa vegetariana / Google

Las hamburguesas vegetarianas ya hace tiempo que están en el mercado, sobre todo en los centros comerciales de alimentación, tales como Carrefour, Mercadona o Alcampo. Las mismas están hechas de alimentos de origen totalmente vegetal. Ahora, la franquicia de comida rápida y multinacional, Burguer King, saca la primera de esta clase a la venta en su mercado.

La denominada ya como ‘Rebel Whopper’ ya esta disponible en los locales de España y de otros 23 países incluidos Estados Unidos y Suecia. La cadena de comida rápida quiere traer a más clientes a sus establecimientos es por ello que ha apostado por este nuevo tipo de hamburguesa hechas sin carne.

La Rebel Whopper esta compuesta por trigo, soja, especias, cebolla y aceite vegetal. Además se sirve con lo clásico, es decir con lechuga, rodajas de tomate, pepinillos y cebolla morada. Sin duda la opción es más ligera y sana que la Whopper normal. La hamburguesa tiene solamente 207 calorías.  

Quien ha diseñado esta hamburguesa es la empresa ‘The Vegetarian Butcher’. La misma se ha asegurado de que el producto tenga una apariencia muy similar a la Whopper original, incluso en el sabor.