La espeluznante predicción de Bill Gates en 2017 que hablaba de una pandemia

La espeluznante predicción de Bill Gates en 2017 que hablaba de una pandemia

La espeluznante predicción de Bill Gates en 2017 que hablaba de una pandemia / Google

Sport.es

Bill Gates, el fundador de Microsoft, se está haciendo un nombre, no solo como una de las mentes empresariales más brillantes del mundo, sino también como Nostradamuss, y es que sus predicciones están poniendo sobre la mesa problemas que el filántropo ya vio hace unos meses en relación a la pandemia del coronavirus. 

Pero no solo ahora está acertando Gates. El magnate dio una entrevista (Vía El Huffingtong Post) en el que hablaba de una pandemia letal que acabaría con la vida de unas 30 millones de personas. En su momento, Gates hablaba de una epidemia que podía nacer en el ordenador de un terrorista, que mediante la ingeniería genética podría crear un patógeno aéreo o una variación muy contagiosa de la gripe. 

Lo del terrorista era un ejemplo, pero el fundador de Microsoft también hablaba de un patógeno que surgiera de manera natural: "Si se produjera un patógeno letal que se transmitiera por el aire, podría llegar a matar 30 millones de personas". Además, apuntaba a que esto podría darse en un plazo de entre 10 y 15 años.