Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres / EFE

sport.es

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos. El cantante y la tenista han sido padres de mellizos, según ha avanzado la revista TMZ. La misma información apunta que el cantante español y la tenista rusa han mantenido en secreto el embarazo. Los niños ya tienen nombre: Nicholas y Lucy.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan unos 16 años juntos, pero casi siempre se han mantenido alejados de las cámaras. Anna Kournikova no aparece en público desde hace al menos un año, lo que podría confirmar el secretismo con el que la pareja ha llevado este embarazo. Su ausencia en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, no obstante, provocó las primeras sospechas.

Siempre según la revista TMZ, Kournikova dio a luz a un niño y una niña el pasado sábado en Miami, a quienes les han puesto el nombre de Nicholas y Lucy.

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante. Desde entonces han ido siempre juntos y paralelamente seimpre ha habido rumores de boda. Con domicilio en Miami Beach, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han disfrutado de una vida tranquila intentando evitar la vida social.