La precipitada boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han casado / Instagram

sport.es

Ana Boyer Presley y Fernando Verdasco ya se han casado. El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, hija del matrimonio Isabel Presley - Miguel Boyer, exministro socialista ya fallecido, se han dado el "sí quiero" en la paradisíaca isla caribeña de Mustique antes de lo previsto. Rodeados de su familia y de unos 60 ilustres invitados, Fernando Verdasco y Ana Boyer se han casado un día antes de lo previsto.

Fernando Verdasco y Ana Boyer tenían previsto casarse en la isla caribeña de Mustique el pasado día 8 de diciembre, pero la amenaza de un temporal provocó que se avanzara el evento, según ha informado el programa 'Socialité' presentado por María Patiño.

Pese a que estaba prohibido utilizar los teléfonos móviles y hacer fotografías, se han filtrado ya algunas imágenes de esta boda en la que no faltó Isabel Presley y su nueva pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

Aproximadamente 60 invitados fueron testigos de la ceremonia. Todos ellos se tuvieron que pagar el viaje y fueron repartidos, según el programa 'Socialité', en dos largas mesas separadas.