La decisión del príncipe Guillermo sobre su hermano Harry tras el cáncer de Kate Middleton

La princesa de Gales anunciaba que había comenzado el tratamiento de quimioterapia, solicitando paciencia y privacidad

En consecuencia, el príncipe Guillermo habría tomado una importante decisión sobre su hermano

Una imagen de archivo del príncipe Guillermo.

Una imagen de archivo del príncipe Guillermo. / EP

SPORT.es

SPORT.es

Kate Middleton comunicó el pasado viernes a través de un vídeo que padecía cáncer. La princesa de Gales anunciaba que había comenzado el tratamiento de quimioterapia, solicitando paciencia y privacidad.

La familia real británica atraviesa uno de sus momentos más complicados, pues esta situación se suma al cáncer que también padece el rey Carlos III y la complicada relación entre sus hijos.

La CNN recogía el comunicado de Harry y Meghan, deseándole lo mejor a Kate Middleton. Posteriormente, trascendía que ambos se habían puesto en contacto con el matrimonio tras escuchar el mensaje de la princesa de Gales. Un paso adelante en una relación que hasta el momento, parecía rota.

En consecuencia, el príncipe Guillermo habría tomado una importante decisión sobre su hermano. En el próximo mes de mayo, se espera que Harry vuelva al Reino Unido para el aniversario de los premios Invictus. No obstante, se desconoce si adelantará el viaje para dar soporte y ayuda a su padre y su cuñada.

Sin embargo, los medios británicos aseguran que el príncipe Guillermo ya no encuentra prioritario el conflicto con su hermano. "El problema de Harry es el último pensamiento que tiene ahora mismo", explicaba el diario 'The Telegraph'. Aun así, la prensa coincide en que esta situación podría provocar la reconciliación de los hermanos.