Dani Alves podría alzar un nuevo título en la cárcel

La Federación comunicó detalles de un nuevo torneo del Intercentros Penitenciarios en España

El brasileño podría ganar otro título

¿Dani Alves de nuevo campeón en la cárcel?

El nuevo movimiento de Alves para protegerse de los medios de comunicación

El pasado 20 de enero Dani Alves quedaba detenido tras ser acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Desde entonces, el jugador ha estado detenido y a la espera de un juicio que aún no tiene fecha. Aunque, lo que sí podría estar marcado en el calendario es la chance del brasileño donde poder gritar campeón de nuevo.

Dani Alves es el futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia, incluso por delante de Messi y Cristiano Ronaldo, y aunque continúa preso podría volver a coronarse entre rejas. La XI Edición del Torneo Intercentros Penitenciarios organizada por la RFEF y el Ministerio de Interior, a través de Instituciones Penitenciarias fue anunciada por la Federación Española y hay expectativa por saber si Brians 2 participará y el ex Juventus jugará.

A través de está iniciativa se busca la reinserción mediante el deporte, en una movida social que incluye de momento, a 43 centros del país. Cuenta con distintas sedes y una final que ya está definida: Se celebrará el próximo mes de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Dani Alves y su posible participación

No sería el primer jugador que gana un lechón en un torneo interno de la cárcel, ya que Ronaldinho fue noticia global tras ganar en una cárcel de Paraguay. De esta manera, Dani Alves está generando mucha expectativa ante este anuncio de la RFEF.

Pese a que muchos usuarios tomaron la noticia a broma a través de las redes sociales, lo cierto es que la prensa ha estado documentando estos días que gracias al fútbol el jugador está pasando sus días en prisión de una manera más fácil. Motivo por el que incitaría a muchos de sus compañeros a que jugarán y se animarán a cantar algún que otro gol.