Esta es la curiosidad que desconocías sobre la leche de Mercadona

Un usuario de TikTok ha compartido una curiosidad más que desconocida sobre los cartones de leche de Hacendado de Mercadona

"Me quedé loquísimo"

leche hacendado

Leche Hacendado de Mercadona. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

TikTok cuenta con un número de usuarios que es cada vez mayor, por lo que siempre puedes encontrar todo tipo de contenidos, sean de tu interés o no. En este caso, toca hablar de un nuevo 'haul' de Mercadona, un formato que esta arrasando en la red social.

El vídeo en cuestión que os traemos no nos habla de ninguna novedad de la cadena de supermercados valenciana, sino que nos habla de uno de los productos que lleva desde sus inicios en sus estanterías: la leche de la marca Hacendado.

Concretamente, un usuario de TikTok no ha dudado en afirmar que "me quedé loquísimo", escribe junto al vídeo en el que pregunta a sus seguidores "¿a qué edad se enteraron?". En las imágenes se ve como al juntar dos cartones de leche, uno de frente y el otro lateralmente, se puede ver la imagen de un vaso de leche, algo que le ha llamado poderosamente su atención.

El post en cuestión tiene más de 1,1 millones de reproducciones y acumula un montón de comentarios. Entre los que señalan el "mucho tiempo libre" que tiene este usuario para haberse dado cuenta de esto, quien dice que podría vivir sin esta información o los que se han sorprendido con este hallazgo. "Si no veo el vídeo no me entero de esto", "no lo puedo creer" comentaron.

Como veis, cada día se aprende algo nuevo, aunque sean cosas como esta.