El truco secreto para hacer la mejor paella con esto que solo encuentras en Mercadona

Un producto que marcará el antes y el después en tus arroces

La compañía valenciana continúa siendo la número 1 en las cadenas de supermercados

Con este truco podrás comprar en Mercadona a mitad de precio a pesar de la inflación

Los precios de Mercadona suben sin parar pero con este truco puedes comprar a mitad de precio. / SPORT.es

Mercadona es una de las cadenas más importantes en España, sino la que más, y gran parte este éxito es gracias a elaborar sus propios productos bajo su marca blanca, siempre a precios low cost más bajos que los de las marcas habituales que comercializan ese producto.

 La existencia de estas marcas blancas es una forma más que eficaz de ahorrar algo de dinero con cada compra que realices en alguno de los supermercados de la cadena valenciana. Y es uno de estos productos propios, el que ha vuelto a desatar el furor en las redes.

La paella es una de las recetas más típicas de España, y su elaboración, puede resultar complicada si quieres que tenga un gran sabor, pero Mercadona ofrece un elemento que marcará el antes y el después en tus paellas.

El truco es añadir un par de cucharas soperas del tomate frito Receta Artesana de Hacendado. De este modo, el sofrito de tu paella tendrá mucho más sabor, con un ingrediente que solo cuesta 1,70 euros.

Al final, marcas blancas como las que tiene Mercadona, como son Hacendado (alimentación), Deliplus (belleza) o Bosque Verde (limpieza); suelen estar elaboradas por otras marcas que suelen contar con más prestigio, de esa forma, "Hacendado" se ha convertido en un sinónimo de calidad, pese a que sus precios ya no sean tan bajos como antaño.