Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el nombre de su futura hija

sport.es

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han desvelado el nombre de su futura hija. Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, y Georgina Rodríguez lo han hecho durante un Instagram Stories que ahn  protagonizado junto a sus seguidores, que les hacían preguntas. Esta niña será el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo.

La pequeña, según ha informado la pareja, tendrá dos nombres. Cristiano Ronaldo ha explicado la razón. "Yo he escogido el primer nombre y Gio el segundo. El nombre de mi hija será Alana Martina. Solo quería compartir esto con vosotros, Creo que es un bombre hermoso", ha explicado el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Esta niña será el primero hijo que no nace de una madre subrogada. Cristiano Ronaldo ya es padre de gemelos, Eva Martia y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio, y de Cristiano Jr., que ya tiene siete años.

Georgina Rodríguez se encuentra en la recat final de su embarazo y como anunció Cristiano Ronaldo en la gala de los premios 'The Best 2017', nacerá hacia el 21 de noviembre. "Nacerá dentro de unos 25 días", dijo Cristiano Ronaldo.