Coral Simanovich y Sergi Roberto, boda por todo lo alto en Israel

Coral Simanovich y Sergi Roberto, boda por todo lo alto en Israel

Sergi Roberto y su novia Coral Simanovich / sport.es

Cristina Ofrecio (@crisitnaofrecio)

Suenan campanas de boda. Sergi Roberto y Coral Simanovich celebrarán una boda por todo lo alto en Tel Aviv, donde solo acudiran la familia y los amigos más cercanos. En este caso, el catalán ha invitado a varios jugadores del Barcelona para el acontecimiento que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

A doce días del 'sí, quiero', la modelo nacida en Nueva York está ultimando los detalles para su boda junto a Hervé Moreau, de Pronovias, ya que ha sido el encargado de diseñar el vestido perfecto para Simanovich. 

"No puedo esperar para enseñaros el resultado final del vestido de mis sueños. Merci @moreau.herve and @pronovias #weddingdress #comingsoon", publicó la prometida de Sergi Roberto en su perfil de Instagram. Y es que el vestido será toda una sorpresa hasta el día de la boda. 

El próximo lunes 21 de mayo, Julen Lopetegui convocará a los jugadores que representarán a España para el Mundial de Rusia 2018. Sergi Roberto podría ser uno de los canditatos, por lo que si la teoría se cumpliera, el jugador culé se quedaría sin luna de miel.