Se confirman los rumores: ¡La hija de Ana Obregón es su nieta!

Ana Obregón reconoce que Alessandro Lequio, su difunto hijo, es el padre de la bebé

La presentadora y actriz, lo ha contado en exclusiva para ¡Hola!

Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años

Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años / ATLAS

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

El pasado miércoles, Ana Obregón, dio un giro drástico a a su vida. Tras el fallecimiento de su hijo Alessandro Lequio, la presentadora de televisión fue madre de una niña por gestación subrogada a la edad de 68 años. Una noticia que no dejó a nadie indiferente y no tardó en crear debate sobre quién era el padre de la bebé.

Durante la mañana en la que se conocía la noticia, las teorías y los comentarios acerca de esta maternidad por vientre de alquiler se disparaban. El periodista Federico Jiménez Losantos, fue el primero en tirar una macabra teoría en “Es la mañana de Federico”. En la tertulia se insinuaba abiertamente que la paternidad del hijo podría ser del difunto hijo de Ana Obregón, Álex Lequio.

Una versión que cada vez ganaba más adeptos, el embarazo de la niña, llamada finalmente Ana Sandra Lequio Obregón, se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años. Un dato que sumaba rumores a la teoría de que la hija de Ana Obregón fuese en realidad ¡su nieta!

Los rumores se confirman

Ahora, Ana Obregón, ha vuelto a revolucionar la opinión pública con esta última declaración. La actriz y presentadora, ha dado una exclusiva a ¡Hola! en la que confirma que la niña, que legalmente es su hija adoptiva, es en realidad su nieta.

Aless Lequio, su difunto hijo, es el padre de la bebé llamada 'Ana Sandra Lequio Obregón', llevando el apellido de su hijo y el suyo. Una información que ha puesto las redes 'patas arriba' en tan solo segundos. Obregón ha querido cumplir la última voluntad de Aless Lequio, según había relatado en la carta que su hijo dio a un amigo su último deseo era traer un hijo al mundo.

Su hijo biológico murió a los 27 años, el 13 de mayo del 2020, tras llevar más de veinticuatro meses luchando contra el cáncer, los últimos de los cuales ingresado en la Clínica Quirón en Barcelona.

Ana Obregón ha afirmado que lo que le ha permitido seguir viviendo cada día era "cumplir con esta misión". Una decisión por parte de la actriz de 'Ana y los siete' que ha reabierto el debate sobre la maternidad subrogada y seguro que las críticas, tras este nuevo dato, no tardarán en llegar.