Comunicado oficial de Piqué y Shakira

Piqué y Shakira han lanzado un comunicado para garantizar el bienestar de sus hijos

"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad"

¡Acompañado! Así ha sido la última llegada de Piqué al Camp Nou

Piqué llegaba al Camp Nou por última vez como jugador del FC Barcelona / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Este martes, Gerard Piqué, que puede jugar su último partido como jugador de fútbol ante Osasuna, y Shakira, han lanzado un comunicado para garantizar el bienestar de sus dos hijos.

Según apunta El Periódico, estos son los detalles del acuerdo:

"En principio, Piqué seguirá viviendo en Barcelona y se quedará en Miami durante esos 10 días al mes en los que podrá estar con sus hijos, mientras que aprovechará los más amplios periodos vacacionales en los que tenga la custodia para volar con ellos hasta Barcelona para que puedan disfrutar con la familia paterna. En el caso de que el deportista decidiera establecerse en Miami, la custodia pasaría a ser compartida

Shakira tendrá la plena facultad de decidir en qué momento se traslada definitivamente a Miami con sus hijos, sin necesidad de consultarlo con Piqué. En este sentido, la evolución del estado de salud del padre de la artista, que permanece ingresado en la Clínica Teknon, será decisivo para elegir el momento. Si no hay cambios relevantes en su situación la cantante colombiana permanecerá en Barcelona. Queda descartado, por tanto, que ya haya decidido que la Navidad sea el momento decidido para el traslado, como se ha publicado en otros medios".

Este es el comunicado íntegro:

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".