Una chica triunfa con su imitación de las fotos que se hacen los hombres en Tinder

Una chica llamada 'Lulu' se ha vuelto viral con su hilo imitando fotos de hombres en Tinder

Hay para todos y la verdad es que ha dado en el centro de la diana

Una chica triunfa con su imitación de las fotos que se hacen los hombres en Tinder

Una chica triunfa con su imitación de las fotos que se hacen los hombres en Tinder / Pexels

SPORT.es

El hilo de once tuits de una usuaria llamada “Luuuu” se ha convertido en algo viral después de que se haya ganado más de 39.000 me gustas y más de 3.800 retuits. Todos ellos merecidos. Según empezaba diciendo en el tuit inicial “Hilo de tipos de hombres que te encuentras en Tinder”. Acto seguido detallaba los tipos que había, con un total de once, aunque otros usuarios han añadido otros pocos más.

“El de las fotos con el coche”, “Al que le gusta la escalada”, “El de las fotos fumando” eran solo algunos de estos que han aparecido. Cada tuit iba acompañado por una foto de Lu imitando las poses de los varones que están en esta aplicación para encontrar citas y personas afines. Las risas han estado servidas y a verdad es que todos los tuits han tenido muchas miles de interacciones. Prueba irrefutable de que hay muchos que se han visto reflejados.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hilo de tipos de hombres que te encuentras en tinder <br><br>1- El de las fotos con el coche <a href="https://t.co/Oq7Jgb994m">pic.twitter.com/Oq7Jgb994m</a></p>— Luuuuu (@lulu5gramos) <a href="https://twitter.com/lulu5gramos/status/1566002689217118209?ref_src=twsrc%5Etfw">September 3, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con esto de la pandemia, según algunos, ha habido más tipos de hombres. Por ejemplo, decían que los que aparecen con mascarilla en la foto de perfil. También los que tienen amigos raros.