El Carlos Latre del golf que triunfa en la Ryder Cup

Buen humor en la Ryder Cup

Buen humor en la Ryder Cup / sport

SPORT.es

La Ryder Cup es un evento bianual de golf que enfrenta a los mejores golfistas de Europa y de Estados Unidos, convirtiéndose en el evento más importante de golf por equipo. En este evento casi centenario se han vivido situaciones de todo tipo y Seve Ballesteros jugó un papel muy importante en su desarrollo.

Este año por parte del equipo europeo habrán dos jugadores españoles Jon Rahm, que se lo ganó por derecho propio, y Sergio García, elegido por el capitán. El de Castellón conoce muy bien que es lo que hay que hacer para ganar, ya que ha jugado en ocho ocasiones este torneo por equipos.

Uno de los puntos fuertes que ha caracterizado al equipo azul en los últimos años es el compañerismo que se respira en el equipo, un punto clave para ganar. Y este año la cosa no iba a ser menos y los jugadores tienen ahora a Conor Moore, un actor irlandés, como un personaje para echarse unas risas.

Bjorn le pidió que grabará un divertido vídeo de los jugadores para calmar el ambiente y la cosa ha surtido efecto. Aquí tienen un ejemplo de un vídeo que elaboró para el Open Championship.