El amigo luchador de Cristiano Ronaldo sale de la cárcel

El amigo de Cristiano Ronaldo sale de la cárcel

El amigo de Cristiano Ronaldo sale de la cárcel / Instagram

sport.es

Badr Hari, el luchado de 'kickboxing', íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, saldrá este viernes de la cárcel. Badr Hari saldrá de la cárcel después de cumplir la totalidad de su condena. Badr Hari, de nacionalidad holandesa, fue condenado a dos años de prisión por ser artifice de diferentes actos de violencia en Amsterdam.

Según ha informado su portavoz, Jacques de Witt, Badr Hari, de 32 años, "no volverá directamente a su carrera deportiva, de momento". Después de ser liberado, Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, se desplazará a Marruecos, donde reside desde hace varios años y donde ha coincidido en más de una ocasión con Cristiano Ronaldo, en uno de los numerosos viajes que el delantero portugués ha realizado a este país.

La Corte Suprema de La Haya le condenó por un “asalto con agravante” al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en Ámsterdam Arena en 2012. También fue sentenciado por otro incidente en el club de Jimmy Woo de la capital holandesa, donde el luchador rompió un vaso frente a su víctima e intentó asaltarla con el cristal roto.

De Wit añadió que el deportista "asume que su carrera seguirá siendo un éxito".