Fuera de juego

Detienen al amigo boxeador de Cristiano Ronaldo

La policía ha detenido al amigo boxeador de Cristiano Ronaldo en Marrakech

Cristiano Ronaldo y su amigo boxeador

Cristiano Ronaldo y su amigo boxeador / sport

sport.es

Badr Hari, el boxeador marroquí amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que se le ha visto en numerosas ocasiones en Marrakech cada vez que Cristiano Ronaldo se ha escapadao de vacaciones, será juzgado este martes después de agredir a un camarero de una discoteca de lujo en esta ciudad.

Según informan diversos medios del país, el fiscal ha presentado la denuncia y este martes tendrá lugar la primera audiencia. Badr Hari está en estos momentos en libertad provisional, mientras que su amigo intimo Cristiano Ronaldose encuentra descansando en Madrid.

Todo empezó cuando Hari, que ya tiene antecedentes en este tipo de agresiones violentas, fue arrestrado el pasado sábado en el aeropuerto de Casablanca de regreso de un viaje internacional.

El boxeador, amigo de Cristiano, comentó tras su detención a la policía que pegó al camarero de la discoteca que lleva el nombre de So Lounge ya que perdió los nervios. El camarero, que presentó la denuncia, ha tenido que tomar la baja laboral.

Hari ya fue grabado en otra ocasión agrediendo a un recepcionista de un hotel, pero en esa ocasión no hubo denuncia por parte del agredido.