REAL MADRID

¡Florentino Pérez prohíbe a Cristiano Ronaldo los viajes a Marruecos!

El bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo ha acabado con la paciencia de Florentino Pérez, que le ha prohibido sus viajes 'relámpago' a Marruecos

Los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos siguen trayendo cola

Los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos siguen trayendo cola / sport

Toni Juanmartí

Cristiano Ronaldo sigue agotando su crédito con Florentino Pérez. El bajo rendimiento del luso ha provocado que el máximo mandatario blanco termine por prohibirle sus escapadas a Marruecos.

Según informó el portal 'El Español', el de Madeira tendrá que dejar de verse con su amigo Badr Hari, a quien visitaba en Marrakech cada tarde de lunes a jueves. Es más, incluso algunas informaciones han llegado a especular con la posibilidad de que Badr Hari sea la pareja sentimental del luso.

Florentino Pérez se reunió con Cristiano para pedirle que abandone esos viajes. ¿Por qué? Por el flojo rendimiento del '7' madridista. Además, para controlar las escapadas de CR7Florentino contará con la colaboración del rey de Marruceos, Mohamed VI, a quien, gracias a la gran relación que mantienen, ha pedido que informe de todas las entradas de Cristiano al país.

Cristiano no tendrá otro remedio que alterar su rutina. Hasta ahora, el de Madeira se desplazaba hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz justo después de la sesión de entrenamiento matinal. Allí, Ronaldo cogía su avión personal sobre las 15:00 horas y regresaba a Madrid por la noche, según informó 'Informalia'.