Real Madrid

Cristiano desafía a Florentino y se escapa a Marruecos

Ronaldo viajó la noche del domingo tras el partido con el Espanyol

Ronaldo y su amigo Badr Hari pasándoselo en grande en la piscina

Ronaldo y su amigo Badr Hari pasándoselo en grande en la piscina / sport

SPORT

Cristiano Ronaldo ha protagonizado otra escapadita a Marruecos días después de que saliera a la luz que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane se lo hubieran prohibido. Según relata el portal 'Huffington Post', el astro portugués ha aprovechado los dos días de fiesta que el técnico ha concedido a la plantilla para viajar al país africano.

Cansado de los privilegios de sus futbolistas, el presidente habría prohibido los viajes expréss de sus futbolistas en plena competición. Incluso Sergio Ramos habría dejado de ir a Sevilla por orden del club.

Sin embargo, CR7 habría hecho caso omiso de la orden presidencial amparándose en el hat trick ante el Espanyol. Zidane concedió jornada de descanso hoy lunes y mañana martes y el jugador viajó a Marruecos el domingo por la noche, tras el partido. 

Es sabido que Cristiano viajaba mucho a Marruecos para relajarse con sus amigos, en especial con elcampeón de kick-boxing Badr Hari, lo que ha desatado no pocas especulaciones sobre la relacón que une a ambos. 

Ante la mala racha de resultados y la destitución de Rafa Benítez<strong>Florentino</strong>, con el apoyo de <strong>Zidane</strong>, decidió cortar de raíz con estos viajes porque consideraba que estaba influyendo negativamente en el rendimiento del jugador portuugués.

Debido a que la plantilla del Real Madrid no está citada a entrenar hasta el miércoles por la mañana, Cristiano se subió a su jet particular rumbo a Marrakech.

La duda que surge ahora es si Zidane cambió de opinión y permitió al portugués saltarse una orden del presidente o si el buen clima propiciado por la goleada al Espanyol ha vuelto a ablandar a Florentino.