Alba Carrillo tiene un nuevo objetivo tras su despido de Telecinco

La colaboradora ha sido vista estos días en la Feria de Abril

Alba Carrillo tiene un nuevo objetivo tras su despido de Telecinco

Alba Carrillo tiene un nuevo objetivo tras su despido de Telecinco

SPORT.es

SPORT.es

La celebración de la Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en el epicentro de las celebridades españolas. Nadie ha querido perderse esta cita, ni siquiera Alba Carrillo, que ha sido vista estos días en el recinto ferial sevillano como una más. Pero es que la que fuese colaboradora de Ya es mediodía cuenta ya con un nuevo objetivo tras ser despedida de Telecinco, algo que no dejará indiferente a nadie.

Como era de esperar, Alba Carrillo no ha tardado en pronunciarse sobre su abrupta salida de Mediaset. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido despedida del programa y vetada del resto de espacios de la cadena, pasando a formar parte de la lista en la que figuran otros rostros famosos como Kiko Rivera, José Ortega Cano o Rocío Carrasco. 

Aunque la modelo había permanecido en silencio durante los últimos días, hace unos días reapareció en Instagram con una publicación en la que confirma el fin de su relación con el grupo audiovisual.

En el texto, acompañado de un vídeo en el que prepara unos roll-ups de helado con la ayuda de su hijo, Alba aprovecha para dar las gracias por los mensajes de ánimo que le están llegando tras conocerse la noticia: "Lo primero, agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo". 

"La tele es mi medio natural y allí soy feliz", admite la que fuera concursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP 7', consciente de que ahora "se cierra un ciclo". No obstante, a pesar de este varapalo, se muestra optimista de cara al futuro: "Comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos, ¡espero que me acompañéis!". "Gracias por quererme, es mutuo", finaliza. 

Fuentes de Unicorn Content (productora de 'Ya es mediodía') señalaron que el contrato de Alba Carrillo con el espacio finalizó el pasado 31 de marzo. Un contrato que no ha sido renovado, lo que ha provocado su salida del equipo de colaboradores habituales.

Para cubrir el hueco de Carrillo, el programa de Joaquín Prat ha fichado a Irene Junquera, que este martes debutó en el espacio. “Se incorpora y lo celebramos”, expresó el presentador.

Objetivo

Pero, ¿y ahora qué va a hacer Alba Carrillo? Pues parece haberse fijado un claro objetivo a través de las redes sociales, como es el de hacer retos virales junto a su hijo. El primero fue el ya citado de los roll-ups de helado. Se trata de usar unas gominolas muy conocidas en Estados Unidos que se abren como su fueran una hoja. El reto consiste en rellenarlas de helado y comerlas. Y es que, al contacto con el helado, las gominolas dejan de estar elásticas y se endurecen, crujiendo al comerlas.

El segundo de los retos que ya ha realizado con su hijo es el de comer unos pepinillos gigantes que se han vuelto virales. Estos pepinillos, que pueden comprarse en España a través de Amazon, vienen en una bolsa con un líquido que, al menos, hay que probar. Además de comerse el pepinillo.