La AESAN advierte sobre estos barquillos: Podrían ser perjudiciales para tu salud

Se trata de un lote en cuestión de este tipo de producto de la marca de Bertiz

Contiene trazas de un producto que no está indicado en la etiqueta

La AESAN advierte sobre estos barquillos: Podrían ser perjudiciales para tu salud

La AESAN advierte sobre estos barquillos: Podrían ser perjudiciales para tu salud / Google

Sport.es

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN) un organismo que vela por la seguridad de los consumidores, ha alertado sobre unos barquillos que se encuentran en el mercado porque no indica la existencia de almendra en ellos, algo que podría ser perjudicial para aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia frente a este alimento.

Se trata de los barquillos de galleta de la marca Bertiz, que según el organismo contienen trazas de almendra que no están indicadas en la etiqueta del producto. El problema afecta solamente al lote 21251 de BOER SABOR VAINILLA en envase de 240 gramos y fecha de consumo preferente 30/7/2022.

Es un producto que se ha distribuido por toda España y se desconocen exactamente en qué puntos del país se ha distribuido, por lo que si has comprado este alimento y tienes intolerancia a los frutos seco será mejor que eches un vistazo al lote en cuestión. Cabe destacar que este es el único problema del producto, por lo demás los barquillos se encuentran en buen estado.